Servicios
Servicio integral de preservación

Garantizamos la conservación a largo plazo de material fílmico, cintas de vídeo y otros formatos analógicos (audio, documentos, etc.).

Desde la digitalización de estos materiales a formatos digitales de alta calidad, hasta la restauración de daños físicos y defectos de imagen y sonido, también ofrecemos almacenamiento seguro, creación de copias para acceso y difusión, y asesoría a empresas e instituciones sobre la preservación de su patrimonio audiovisual.

Digitalización de documentos

  • Preservación
  • Consultoría
  • Restauración
  • Digitalización
  • Subtitulación
  • Colorización
  • Indexación
  • Custodia y almacenaje
Partners tecnológicos

Preservación digital

Nuestro foco está puesto en la preservación a largo plazo, el uso de tecnologías de vanguardia, un equipo de profesionales experimentados y un sólido compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quieres saber más?

Te contamos los aspectos más técnicos de nuestro servicio de Preservación.

Otros servicios
Alta calidad

Con nuestros avanzados escáneres Vintage Cloud-Steenbeck, transformamos tus cintas de cine de 16 y 35mm en archivos digitales de altísima calidad, en 2K o 4K, y te los entregamos en el formato que necesites, desde HD sin comprimir hasta ProRes, DNxHD, en discos SSD de alta velocidad o en DPX.

Estos escáneres pueden con todo: perforaciones dañadas, empalmes delicados, y películas deformadas o quebradizas. Incluso tenemos un sistema para sortear perforaciones rotas, permitiéndonos trabajar con secciones de hasta 30 fotogramas seguidos sin perforaciones.

Únicos en España

Lo que nos hace únicos en España es nuestra habilidad para digitalizar imagen y sonido por separado, alcanzando una resolución de hasta 4K y 60 cuadros por segundo. Nuestros equipos están especialmente diseñados para manejar cintas que han sufrido daños, sean fotoquímicos o físicos.

PATRIMONIO AUDIOVISUAL

Además, conscientes de la importancia de conservar el patrimonio audiovisual, ofrecemos digitalización profesional de vídeos antiguos en formatos que ya no se usan, como U-matic, VHS, Betacam SP, Dvcam, DVCPRO, MiniDV, y otros. Así, aseguramos que tus recuerdos valiosos se conserven y puedan disfrutarse en el futuro, previniendo la pérdida de contenido invaluable debido al desuso de estos formatos.

Este es solo un adelanto de cómo podemos transformar tus archivos.
¡Imagina las posibilidades!
Centro C.I.P.A